Mobirise

Nuestro equipo de trabajo

Conoce los miembros de la dirección de Origen BPO

Abogada de la Universidad Pontificia Bolivariana, MBA en Dirección de Proyectos en curso; con experiencia de 18 años, dedicados once años a TUYA S.A., inicialmente en el área jurídica de SUFINANCIAMIENTO y luego como Jefe del área de Cartera. Responsable de los procesos de: recuperación de cartera Tarjeta éxito, motos éxito y vehículos éxito, las responsabilidades como Jefe de Cartera estaban orientadas al seguimiento de la operación de las agencias externas de cobranza, montaje del Call Center interno, así como líder en la implementación del software de cobranza de la compañía y mejoras al mismo, soluciones tecnológicas para la optimización de procesos y desarrollo del score de riesgo. 

Posteriormente como Directora de Riesgos de CREDIORBE (empresa dedicada a la financiación de motos principalmente de la marca AUTECO) los procesos a cargo de dicha dirección estaban enfocados en administración de cartera, políticas de otorgamiento de crédito, seguimiento al call center interno en su operación de cartera, servicio al cliente y el seguimiento de los outsourcing de gestión a clientes. 

Actualmente socia de Origen BPO y a cargo de la Dirección General, dentro de lo cual participa en el acompañamiento a las operaciones de la empresa y en los procesos de asesoría, consultoría y auditoría para operaciones de Call Center. Igualmente lidera los procesos de aseguramiento de calidad y formación en las operaciones de Origen BPO y de los clientes que contratan este servicio.
Ingeniero Administrador de la Escuela de Ingeniería de Antioquia, Especialista en Finanzas de la Universidad de Los Andes; con experiencia de 13 años, dedicados 10 a TUYA en diferentes áreas: Servicio al cliente, CRM, Operaciones, Crédito, Cobranzas y Mercadeo. Responsable de manejo de cartera durante 8 años, teniendo a cargo la operación de las agencias externas de cobranza, definición e implementación de estrategias, administración de la plataforma de gestión de cobro de la compañía, automatización de procesos internos del área, entre otros. 

Participación en el montaje del proyecto de Tarjeta Alkosto en los frentes de selección de personal, formación, definición de políticas y procesos, atributos del producto y mercadeo en cuanto a imagen y campaña de lanzamiento.

Socio de Origen BPO, responsable de la dirección de Proyectos e Innovación, dentro de lo cual participa en la administración de campañas de Call Center, gestión de nuevos productos y servicios, actividades de consultoría y en los diferentes procesos de formación ofrecidos por la compañía por medio de la realización de talleres y conferencias.

Administradora de empresas, con experiencia de 23 años en TUYA, donde ocupó durante 7 años la coordinación de operaciones, por 11 años la coordinación comercial, tuvo a cargo la jefatura de Ventas del producto Vehículos Éxito desde su nacimiento durante 3 años y posteriormente se desempeñó como Jefe de Ventas de Tarjeta Éxito por 2 años.

Cuenta con amplia experiencia en los procesos de vinculación de clientes, segmentación de clientes dentro del proceso de venta, formación a asesores, diseño de procesos y controles asociados a los mismos, definición de funciones, procesos de selección y vinculación de personal, diseño de planes de incentivos, estrategias de ventas, procesos de servicio al cliente y manejo de grandes equipos de trabajo, entre otros. Lo anterior le da un profundo conocimiento del proceso de venta y servicio a clientes en productos de financiación.

Dentro de sus funciones tuvo a cargo el diseño y puesta en producción de nuevos productos de la compañía, así como el manejo de todos los procesos del área de ventas, lo que incluye definición, documentación, control, monitoreo, comunicación, entre otros.

En Origen apoya las operaciones de Call Center, haciendo énfasis en el acompañamiento humano al equipo de trabajo, por medio de sesiones de trabajo individual para potencializar los resultados de cada uno de los asesores. Como líder de equipo, hace sinergia entre la motivación y el seguimiento para alcanzar las metas propuestas. También apoya procesos comerciales de Origen BPO.